Alumnos LINI



José Ivan Esquivel Mendoza
Estimulación eléctrica funcional


Originario de Michoacán, realizó sus estudios de Ingeniería en Electrónica, con especialidad en automatización y control, en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan.



Felipe de Jesús Garcidueñas Vargas
Interfaces cerebro-computadora


Egresado del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), de la carrera de Ingeniería en Electrónica con especialidad en Instrumentación Biomédica con el proyecto “Desarrollo de software para análisis cuantitativo de EEG” (2014) en colaboración con el ITM, la UAM-I y el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).



Guadalupe Desirée López Palafox
Procesamiento de neuroimagen


Egresada de la Licenciatura en Ingeniería Biomédica en la Universidad Autónoma Metropolitana en 2009 Proyecto terminal de licenciatura "Análisis y Filtrado por Resonancia Magnética Funcional utilizando el software Statistical Parametric Mapping"



Jorge Luis Pérez González
Procesamiento de neuroimagen


Egresado de la carrera en Ingeniería Mecatrónica por la Universidad Politécnica de Pachuca en el año de 2011. En 2013 concluyo sus estudios de Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica por la UAM-I, institución donde actualmente es estudiante de doctorado en Ingeniería Biomédica bajo la asesoría de la Dra. Verónica Medina Bañuelos.



Alicia Montserrat Alvarado-González
Interfaz Cerebro-Computadora


Actualmente estudia doctorado en Ciencias e Ingeniería de la Computación, UNAM, desarrollando el tema Interfaces Cerebro-Computadora con perspectivas a su aplicación en robots de servicio.



Omar Piña Ramírez
Interfaz Cerebro-Computadora


Estudié la licenciatura en ingeniería biomédica y la maestría en ciencias en la UAM-I. Fui docente de dicha casa de estudios entre 2008 y 2011, impartiendo asignaturas como, sistemas digitales, programación orientada a objetos y visualización de imágenes por computadora.



Miguel Angel Porta García
Interfaz Cerebro-Computadora


Egresado de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de La Paz en 2004.